Aquí en FuriaMag ya hemos publicado varias series fotográficas que capturan a aquellos amigos fieles que nos alegran la vida, pasando por: Los Perros Bajo el Agua de Seth Casteel, Los Perros Capturados Sacudiéndose del Agua por Carli Davidson, Las Mascotas con Discapacidad por Carli Davison, las hazañas de Maddie: La Perrita Equilibrista y otras más que no nos cansaremos de publicar.
Esta vez el turno es para Elke Vogelsang (de Wieselblitz fotografie), una fotógrafa profesional con sede en Hildesheim, Alemania, quien además de ganarse la vida tomando fotos de personas y animales domésticos, dedica su tiempo libre para capturar hermosos retratos de sus tres perros Noodles, Scouts y Loli, en una divertida y maravillosa serie que ha titulado “All the good dogs”.
“Siempre hemos tenido perros en nuestra familia y mi madre es un entusiasta de la fotografía. Así que siempre tenía una cámara conmigo en todas las excursiones escolares y días festivos. Por lo tanto, los perros y la fotografía siempre han desempeñado un papel importante en mi vida…” Dice Vogelsang.
Para Vogelsang es muy interesante tratar de predecir sus comportamientos o ver cómo puede traducir una idea en una fotografía con ellos, dado a que sus tres perros son muy diferentes; lo que sí queda claro, es que en cada imagen ella logra reflejar el carácter, la energía y la personalidad juguetona de cada uno. ¡Disfruten!
Vía: 500px – dailymail