Dimitra Milan es una joven y talentosa artista de 16 años de edad, que tiene la gran habilidad para crear maravillosas pinturas, en su mayoría, de mujeres que interactúan con la naturaleza. Todo comenzó hace cuatro años, cuando sus padres, dos artistas, abrieron el Milan Art Institute de Arizona, lo que le permitió a ella tomar cualquier clase que le llamara la atención. Pero su pasión por el arte era tanta, que luego decidió recibir educación desde su propia casa, para así poder dedicar más tiempo a explotar su talento y mejorar su formación artística.
Sin duda todo este tiempo ha sido muy bien empleado, porque después de terminar la escuela secundaria, Milán comenzó a pintar a tiempo completo y ahora es un artista profesional con un estilo único. Compruébelo usted mismo a continuación.
“Pinto mujeres y animales / naturaleza juntos para crear una atmósfera de ensueño y para darle una sensación de que todo es posible. Pienso en la función y los atributos del animal y los utilizo como un símbolo. A menudo me gusta pintar animales que son tradicionalmente vistos como peligrosos o depredadores, o animales que simplemente tienen un borde peligroso” – “Siento que las mujeres que pinto me representan, buscando que el espectador también tenga la oportunidad de formar parte de una gran aventura sobrenatural. A veces, estas relaciones entre la mujer y el animal representan nuestra relación con el que creó a todos nosotros. En mis pinturas, estos depredadores no son peligrosos,” dijo a MyModernMet.
Vía: mymodernmet