FOTÓGRAFO ARDIÓ SOBRE LA LAVA PARA LOGRAR CAPTAR UNA IMAGEN ÚNICA

    Kawika Singson es un excursionista extremo y fotógrafo de paisajes con sede en Kailua-Kona, Hawaii, quien decidió arriesgarse el 4 de julio de 2013 a pisar lava volcánica con sus zapatos y trípode, para lograr captar junto con su amigo fotógrafo Christopher Hirata, una foto que se podría considerar única.

    “Siempre he tratado de ser creativo, pensé que sería muy bueno (¡caliente!) tomar una foto con mis zapatos y el trípode en el fuego mientras fotografiaba lava; así que eso fue lo que hice, lava real, llamas reales y fue muy caliente. Podía soportar el calor sólo por unos segundos.”

    Singson se ha dedicado por varios años a fotografiar innumerables lugares de toda la isla, a los que la gente le quedaría muy difícil encontrar y acceder. Según él, no le gusta revelar sus lugares y los considera un secreto. Además, no quiere que la gente vaya allí y posiblemente salga lastimada.

    Aunque Singson admite libremente que usó un acelerador para iniciar las llamas, basta con ver cómo quedaron el trípode y sus zapatos, para saber lo arriesgado que fue esta travesía, la cual por suerte tuvo el resultado que quería: obtener una foto única para poner en su perfil de facebook. ¡Disfruten!

    Vía: mymodernmet – petapixel