Philip Muñoz es un talentoso artista autodidacta con sede Bristol, Reino Unido, quien crea impresionantes retratos hiperrealistas de pinturas al óleo. Su trabajo tiene que ver con la noción de glamour y su papel en la identidad social. Este licenciado en Bioquímica, está particularmente interesado en la idea de la belleza a través de la transformación y el concepto de lo sublime contemporáneo. En el último año, su trabajo se ha centrado en la creación de retratos y figuras inmersas en el contexto “urbano”. Tanto un examen minucioso de lo glamuroso y lo modificado, adornada con tatuajes y piercings o una figura atrapada en un momento fugaz de la vida urbana.
“Me atraen los personajes vibrantes y juveniles, sin preocupaciones que veo todos los días a las puertas de mi estudio. Tengo la suerte de vivir en una zona muy ecléctica de la ciudad de Bristol, donde la moda y la identidad son de la mayor importancia, y una fuente de inspiración constante y alimentar mi deseo de pintar.”
Un increíble trabajo con un nivel de detalle tan impresionante, que a primera vista nos hace pensar que estas obras no son pintadas, sino hermosas fotografías. ¡Disfruten!