Noell S. Oszvald, es una joven fotógrafa de apenas 22 años con sede en Hungría, quien nos sorprende, no solo por sus impresionantes autorretratos surrealistas en blanco y negro, sino también, porque apenas lleva 1 año en el mundo de la fotografía.
Sus fotos siempre son en blanco y negro, según ella, encuentra en los colores algo de distracción. “Yo siento lo mismo acerca de la ropa y otras cuestiones de apariencia, así que me gustaría reducir mis imágenes a las formas, la composición y el contenido”.
Además de esto, Noell también se niega a escribir las descripciones de sus fotos, con el fin de dejar el espacio para la interpretación de los espectadores. “Yo no quiero decirle a la gente lo que veo en mis imágenes, solo muestro lo que quiero expresar, pero cada uno es libre de averiguar lo que la imagen lo dice a ellos.Es muy interesante leer los pensamientos diferentes sobre la misma pieza de trabajo,” Dice.
Sin duda un trabajo impresionante, cargado de emociones, fantasía y con una manipulación muy sutil en cada imagen, que logran sumergir al espectador a un nuevo mundo. ¡Disfruten!